sábado, 28 de enero de 2023

minecraft diamantes

 

Imagen titulada Find and Mine Diamonds Fast on Minecraft Step 1
  1. 1.
    Prepara tu inventario para realizar minería a cielo abierto.
     La minería a cielo abierto consiste en excavar hasta una coordenada “Y” de entre 16 y 5, establecer una base central y cavar túneles de dos por dos en cada dirección horizontal. Mientras más terreno abarques, será más probable que encuentres diamantes. A fin de prepararte para la minería a cielo abierto, necesitarás contar con los siguientes artículos en tu inventario:

    ·         Pico de hierro: para hacerlo, necesitarás tres lingotes de hierro (tres minerales de hierro fundidos) y dos palos. Los picos de hierro y los de diamante son los únicos que puedes utilizar para extraer diamantes.

    ·         Cama: necesitarás tres tablones de madera y tres bloques de lana. Una vez que duermas en ella, te servirá como punto de reaparición, de modo que al morir mientras excavas, reaparecerás en un lugar cercano.

    ·         Antorchas: para hacerlas, necesitarás un palo y un bloque de carbón o carbón vegetal. Como excavarás bajo tierra, las antorchas te ayudarán a ver el lugar hacia donde te diriges.

    ·         Cofres: necesitarás ocho tablones de madera (dos bloques de madera) por cada uno. Los cofres te permitirán almacenar el mineral que extraigas mientras buscas diamantes.

    ·         Horno: para hacerlo, necesitarás ocho bloques de roca. El horno te permitirá fundir los minerales que encuentres (p.ej., hierro, oro o diamante), lo que, en teoría, te permitirá crear una cantidad ilimitada de picos.

    ·         Mesa de trabajo: para hacerla, necesitas cuatro cajas de madera (un bloque de madera). Con una mesa de trabajo, podrás crear más herramientas y objetos a medida que excaves.

    ·         Puertas: necesitarás seis cajas de madera. Con una puerta, mantendrás a los monstruos alejados de tu casa mientras duermes.

    ·         Bloques de madera: la madera es uno de los dos recursos que probablemente no encontrarás en la mina. Con ella, podrás crear mangos para las herramientas, así como otros repuestos estructurales. Procura conseguir al menos 64 bloques de madera.

    ·         Mapa (solo en la versión para consola y en PE): necesitarás ocho piezas de papel y una brújula. Con un mapa, podrás rastrear tus coordenadas y actualizarlas a medida que realizas la excavación.

    ·         Carne cruda: este es el otro recurso que no encontrarás en la mina. Tener carne para cocinar mientras estás en la mina te ayudará a mantener llenas tus barras de hambre y de salud.

    2.     


     

    2

    Excava a una profundidad de al menos 16 bloques. Los diamantes se generan entre las coordenadas Y 5 y 16, aunque se producen con más frecuencia entre las capas 5 y 12. Abre el mapa para verificar tus coordenadas Y (en la versión para consola y en PE), o presiona F3 (PC) o Alt+Fn+F3 (Mac).[1]

    ·         Excava en zigzag, pues si lo haces directamente hacia abajo, podrías caer desde la parte superior de una caverna, un ambiente lleno de monstruos (un área con dos cofres pequeños, una antorcha y un generador de criaturas) o incluso lava.

    ·         Si no puedes hacer un mapa o el que tienes no funciona, excava en dirección hacia la roca madre (una capa irrompible). Esta capa tiene una altura de 4, lo que significa que cuando tu personaje esté parado sobre ella, su ubicación será las coordenadas 5 y 6.

    3.     


     

    3

    Establece tu base central. Para hacerlo, cava un agujero de tres bloques de alto y cinco por cinco de diámetro (por lo menos), crea una entrada y coloca todos tus objetos (p.ej., antorchas, cama, mesa, horno y cofres).

    4.     


     

    4

    Excava el túnel principal. Para empezar, crea un túnel de aproximadamente 20 x 2 bloques de ancho. Este túnel puede salir directamente desde la puerta de tu base central, o puedes crear un ángulo recto que se ramifique desde la base.

    ·         Cava perpendicularmente hacia este túnel principal de modo que puedas asegurarte de que la primera ramificación no atraviese la base.

    ·         Instala antorchas cada pocos bloques de modo que no te extravíes.

    5.     


     

    5

    Crea una ramificación a la izquierda o derecha del túnel. Comienza con aproximadamente 20 bloques de largo. Esta ramificación puede tener un ancho de uno o dos bloques, pero con el tiempo la expandirás.

    ·         Asegúrate de excavar esta ramificación a unos cuantos bloques desde el final del túnel.

    6.     


     

    6

    Cava una ramificación pequeña unos cuantos bloques a la izquierda o la derecha. Ten en cuenta que no debes pasar la fila de bloques donde termina el túnel, así que tenlo en cuenta mientras excaves.

    7.     


     

    7

    Cava de vuelta al túnel principal. Una vez que llegues al túnel principal, debe haber dos túneles de la misma longitud y ancho separados a unos cuantos bloques el uno del otro.

    8.     


     

    8

    Realiza una excavación entre los dos túneles. Al hacerlo, despejarás una franja de la mina. Mientras caves, también asegúrate de buscar diamantes en el techo y el suelo.

    ·         Repite este proceso hasta que hayas expandido todo el túnel, luego excava aún más y repite el proceso según sea necesario.

    ·         Asegúrate de cavar alrededor de los minerales en caso de que encuentres lava. En ocasiones, los minerales contendrán lava detrás. Si eso ocurre, utiliza bloques no inflamables para detener el flujo de esta.

     




    1. 4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

minecraft diamantes

  1. Prepara tu inventario para realizar minería a cielo abierto.  La minería a cielo abierto consiste en excavar hasta una coordenada “Y”...